lunes, 19 de diciembre de 2011



Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos, esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella… 


Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderéis siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de ... la química escapan a la razón y os impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejaréis de intentarlo. Os rendiréis y buscaréis a esa otra persona que acabaréis encontrando.


Pero os aseguro que no pasaréis una sola noche sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más… Todos sabéis de qué estoy hablando, porque mientras estabais leyendo esto, os ha venido su nombre a la cabeza. Os libraréis de él o de ella, dejaréis de sufrir, conseguiréis encontrar la paz (le sustituiréis por la calma), pero os aseguro que no pasará un día en que deseéis que estuviera aquí para perturbaros... Porque, a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas que haciendo el amor con alguien a quien aprecias.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Te cambio un sí por ese ya no puedo.

A ver si me explico... 
¿Sabes? Es como el olor a café una mañana sin ganas. Es como un roce de mejilla que no viene a cuento. Es como las prisas de media noche. Es como los chutes de Morrison. 
Es como...  ¡Buf! Cómo decirlo... 
es como el ansia de un niño el día de Reyes. Como la típica cancioncilla que se te mete en la cabeza y no puedes para de tararear. Es como la brisa de verano, esa que templa el alma. 
Es como tu comida favorita un día que no quieres saber nada. Como la cocaína, el sexo y el alcohol todos metidos en una botella. Es como los andares de una estrella de Hollywood. Es como, joder, es como la enfermedad y la cura al mismo tiempo. Es como los ojos de Megan Fox y la voz de Morgan Freeman. Como una canción de los Rolling o una sonrisa sin miedo a nada. 
Es... es especial. ¿Entiendes?
Es como "te necesito conmigo"
Es jodidamente perfecto.
Como la rima de un soneto.
Es como gritar sin ningún miedo:
¡Vamos! Te cambio un  por ese ya no puedo.


Que lo que no te mata, te hace más fuerte. Que todo se acaba, hasta esas cosas que sueño despierta. Y que todo lo que se antoja imposible, es porque efectivamente es imposible. Que el positivismo está bien visto, y la gente negativa no tanto. Que las fantasías son sólo en los cuentos, y que en el cuento de la vida, todo el mundo sabe el final. Que nadie te dijo que las cosas fuesen fáciles, pero tú quisiste quejarte y al final, así te quedaste. Querer es complicado, y confiar, todavía más. Que te traicionen no es nada nuevo, pero al final, puede que haya gente que siga ahí. Y que en este mundo, no todas las lágrimas son reales, pero no todas las sonrisas son fingidas. Todo el mundo busca la felicidad, y hay gente que cree que la encuentra. Todo el mundo se da cuenta de lo que tenía, en el momento en el que llega a perderlo. Pero tampoco todas las noches son frías, ni todas las mañanas grises. También hay noches de besos, y mañanas de abrazos. No todos los versos hacen poesía, ni todas las estrofas provocan lágrimas. Pero también hay pesadillas, y rencor en miradas. No todos los te quieros son reales ni todas las caricias de mentira. Hay recuerdos que no se olvidan, y pasado, que quiere ser olvidado. No todo el mundo sabe lo que quiere, ni yo sé si quiero quererte.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Las mejores fotos son las que se sacan distraído
Los mejores besos son los robados
Las mejores relaciones empiezan de la nada
Las mejores salidas son sin planearse
Los mejores abrazos son los que se dan cuando menos te lo esperas
Las mejores amistades llegan en momentos que nunca te imaginaste
LAS MEJORES COSAS PASAN POR CASUALIDAD. 
Déjate llevar y viví la vida que las mejores cosas suceden sin ser planeadas.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Que aquí ya no valen los "mi vida es una mierda" y las ganas de morirse, las lagrimas, las tristezas, los malos recuerdos, ni los sabados quedándose en casa y las quejas a primera hora de la mañana. No valen las caras largas, las discusiones, las ojeras, los malos recuerdos y las depresiones.Para ser feliz, solo hay que querer ser feliz y encontrar motivos para serlo. ¿ves eso de hay delante? Se llama vida y te queda un largo camino por recorrer para terminarla, así que… levantate de la silla y empieza a disfrutar por que la vida son dos días y hay que aprovecharlos.--
Pero es lo que pensabas y no me importa porque sé que me quieres, aunque sé que no es igual que con ella. Cuando la miras a los ojos se te iluminan y a ella siempre le sonríes, al contrario que a mí; cuando entro yo, me miras como diciendo “qué querrá ahora?” pero nunca has permitido que me faltara de nada; es mucho más que eso: me he sentido querida y eso es lo que importa, así que, ¿qué mas da que haya una favorita? Tienes derecho a tenerla. Lo que cuenta es que tú eres el mío.

martes, 6 de diciembre de 2011

Ahora quiero estar contigo y lo demás no importa, baja la ventana cielo y cierra la puerta, eres lo único que quiero tener.



domingo, 4 de diciembre de 2011

búscame

Búscame cuando te apetezca, cuando notes que meechas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme.
Búscame cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere. 
Búscame cuando eches en falta las risas, las caricias que erizan la piel, las conversaciones sin rumbo, los abrazos en los malos momentos y las locuras.
Búscame cuando necesites alguien que te sorprenda, cuando te des cuenta que nadie tiene esos detalles.Búscame cuando necesites que te digan lo especial que eres, lo bonita que es tu sonrisa, lo bien que lo haces y lo guapo que estas cuando te concentras. 
Búscame cuando las canciones carezcan de significado. Búscamecuando tus ojos necesiten que le supliquen desesperadamente cariño pero sobre todo cuando quieras suplicarlo tú.

(Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos)