martes, 3 de enero de 2012

Quiero una casa bonita, enorme, con un jardín inmenso, en el que pueda perderme mirando las estrellas cuando las cosas no salgan tan bien . Con un salón chiquitito, la primera a la derecha, un sofá cama y tele de plasma . Con eso me vale, bueno con eso y contigo. Para poder hacerte rabiar cambiándote el futbol porque lo de antena 3 es más interesante. De las habitaciones no pido mucho, solamente pintadas de lila, mi color favorito. Pero eso sí, que sean nueve. La cocina, lo bastante amplia como para colocar una mesa y si te pones cuatro sillas, ya que imagino que no te importará hacerme el amor mientras tu café termina de enfriarse. Pero la cosa no termina aquí, quiero segunda planta. Asique vamos a lo importante, vamos de frente, a las escaleras. Justo delante NUESTRA habitación, aunque mira pensándolo mejor el resto píntalo tú como quieras. Que yo por querer puedo querer mil cosas pero lo único que pido y no es mucho, es a alguien que me quiera nada más. Ni príncipe azul ni absurdo Romeo, ni ostias. Que si te das cuenta, de esa casa, lo único que pido es que sea enorme, algo parecido al amor que quiero compartir contigo. El resto me da igual. Porque yo no quiero lujos, ni mierdas de esas. Me es indiferente lo que contenga. Solo una cama, tú y yo. Y si te pones, pues en el suelo. No necesito apenas nada para ser feliz. Que con tu mirada me vale, porque desde ahí también puedo ver las estrellas y a la vez una de las siete, que digo siete? OCHO maravillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario