domingo, 29 de enero de 2012

"Básicamente quiero que me haga sentir que no estoy desaprovechando mi vida porque es muy corta, quiero que me abra las piernas, no el cielo; pero que lo haga cada noche. Quiero que sepa mentirme. Quiero que no me importen sus mentiras porque se deja su alma cuando está conmigo. Quiero que sea generoso porque puede, no por obligación. Quiero que tenga sangre en las venas. Quiero que me grite lo puta que soy cuando le abandono. Quiero un poco de épica. Quiero que le dé igual lo que haga cuando no estoy con él porque sabe que no voy a encontrar a nadie mejor. Quiero que me tiemblen las rodillas cuando me agarre la nuca."

lunes, 23 de enero de 2012

Sólo se que no quiero perder el tiempo, ni depender de nadie, ni que me hagan daño, ni que jueguen conmigo, ni que me aten, ni que me controlen, ni que se preocupen por mi, ni que me hagan caso, ni tener que dar explicaciones, ni que estabilicen mi vida, ni que me cuiden, ni que me cojan de la mano, ni que me pregunten, ni que me digan que me quieren cuando no es verdad, ni que me llamen, ni que conviertan mi vida en una puta rutina.

domingo, 15 de enero de 2012

‎A veces voy y a veces vengo. Igual te asesino con la mirada que te lo digo todo. Igual te quiero que al rato te odio. Tengo miedo a algunas cosas, quizás demasiadas. Si estas a mi lado lo doy todo por ti. Si estas en mi contra te hundo. Soy de esas que se esconde cuando llora por miedo a que la vean. La rabia y la impotencia me salen por los poros, pero la sensibilidad y la inocencia también. Sonríe que es lo que jode. Al fin y al cabo a veces hay que morder a alguien para recordar a los demás que tu también tienes dientes.

viernes, 13 de enero de 2012

Chupachups se convierten en cigarrillos, las inocentes se convierten en putas, deberes se convierten en fiestas, un castigo se convierte en expulsión, refrescos se convierten en vodka, las bicicletas en coches, lo que eran besos ahora es follar, cuando un subidón era montar en un columpio y la protección era ponerse el casco, el peor dolor era cuando te cortabas las rodillas y las despedidas eran sólo hasta el día siguiente. Teníamos ganas de hacernos mayores...

jueves, 12 de enero de 2012

Puedo estar borracho pero no me he perdido, lo que pasa es que me gusta pasear pasito a pasito, buscando el equilibrio y dejándome llevar. Sólo estoy jugando a que me invento un camino primero a saltitos, luego en espiral. No me mire así, me está clavando un cuchillo ¿o es que no sabe jugar? Yo seguiré mirando al cielo, tú nunca quisiste volar, y sólo buscas alimento como un animal. Puedo ser pequeño pero tengo un castillo si te lo imaginas ya puedes entrar. A cantar de noche me enseñaron los grillos y sé alguna cosa más. Yo seguiré mirando al cielo, tú nunca quisiste volar, y sólo buscas alimento como un animal.

miércoles, 11 de enero de 2012

No quiero dejar de dormir, porque, al despertar, quiero descubrirte a mi lado durante mucho tiempo. No quiero perderme esa imagen de verte volver a la vida cada día.

Voy a comerte la boca a cada milésima de segundo. Para el reloj. Me importa una mierda la hora que sea, si es de día o de noche, a nosotros no nos afecta. Las estrellas las veremos igual, y el calor del sol nos quemará poco a poco. Súbete conmigo a esa montaña rusa donde el ritmo lo marcan los latidos de mi pecho. Donde tú y yo lo único que tenemos que hacer es dejarnos llevar. Donde voy a quererte hasta la última letra de tu nombre. Porque eso es lo que me apetece hacer hoy. Y todos los días de mi vida.

viernes, 6 de enero de 2012

+Hola.
-Hola ¿Qué haces aquí? No hablamos desde hace semanas...
+Vengo a proponerte algo.
-Adelante...
+Te diré lo que haremos. Me ofrecerás una copa y yo la rechazaré. Insistirás y cederé. Beberemos esa maldita copa, esa y muchas más. Cuando estés borracho yo te sujetaré, y lo mismo harás cuando yo no me acuerde ni de mi nombre. Nos dirigiremos a mi piso con el pretexto de tomar la última. Entonces nos besaremos, tu me quitarás la camiseta y yo jugaré con tu pelo. Nos acostaremos. Y luego...
-Y luego ¿Qué?
+Que el destino decida.

Es que los besos son lo mejor del mundo. ¿Nunca te ha pasado que te gusta tanto una persona que podrías estar toda la vida sin parar de besarla? Solo besos.




Y que de repente te recorre un escalofrío por la nuca,y no puedes parar de besarla...Casi hasta que te duelan las mandíbulas.
Si algún día te das contra esa pared y necesitas que alguien te ponga una tirita llámame, yo estaré por aquí ¿vale?



martes, 3 de enero de 2012

Quiero una casa bonita, enorme, con un jardín inmenso, en el que pueda perderme mirando las estrellas cuando las cosas no salgan tan bien . Con un salón chiquitito, la primera a la derecha, un sofá cama y tele de plasma . Con eso me vale, bueno con eso y contigo. Para poder hacerte rabiar cambiándote el futbol porque lo de antena 3 es más interesante. De las habitaciones no pido mucho, solamente pintadas de lila, mi color favorito. Pero eso sí, que sean nueve. La cocina, lo bastante amplia como para colocar una mesa y si te pones cuatro sillas, ya que imagino que no te importará hacerme el amor mientras tu café termina de enfriarse. Pero la cosa no termina aquí, quiero segunda planta. Asique vamos a lo importante, vamos de frente, a las escaleras. Justo delante NUESTRA habitación, aunque mira pensándolo mejor el resto píntalo tú como quieras. Que yo por querer puedo querer mil cosas pero lo único que pido y no es mucho, es a alguien que me quiera nada más. Ni príncipe azul ni absurdo Romeo, ni ostias. Que si te das cuenta, de esa casa, lo único que pido es que sea enorme, algo parecido al amor que quiero compartir contigo. El resto me da igual. Porque yo no quiero lujos, ni mierdas de esas. Me es indiferente lo que contenga. Solo una cama, tú y yo. Y si te pones, pues en el suelo. No necesito apenas nada para ser feliz. Que con tu mirada me vale, porque desde ahí también puedo ver las estrellas y a la vez una de las siete, que digo siete? OCHO maravillas
Hubo una época en la que antes de salir de casa me pintaba un lunar con lápiz negro en la cara siempre cerca de la boca como el que tiene Cindy Crawford o la mismísima Marilyn Monroe no se porque lo hacía cada día me lo pintaba en un lugar diferente pero siempre cerca de la boca a veces incluso me pintaba dos.Entonces salía y la gente me decía : ¡que envidia tienes un lunar cerca de la boca! 
- Y te quedaba bien?
- Yo me sentía la reina de la fiesta.
- Eres increíble.