viernes, 27 de mayo de 2011

presentacion

Bueno pues me medio-presento (he decidido que va a ser un blog anónimo)

Tengo 21 años. Soy catalana y merengue.
  • No aguanto a la gente falsa.
  • No me gusta que me digan lo que tengo que hacer.
  • No soporto a la gente que quiere ser el centro de atención.
  • Y prefiero una verdad que duela antes que una mentira.
Sobre mí...
Sobre mi diré que soy como soy, transparente, para bien o mal. Fría y distante a veces, esa es mi armadura, pero todo lo que hago lo hago de corazón, dejándome llevar por él, puede que a algunos les moleste, pro quien me quiere es quien me tolera


Me he decidido a empezar un blog para desahogarme, lo mismo con un texto escrito por mi, que lo mismo por una canción, una frase, un trozo de una película o cualquier cosa que se me ocurra. 
Creo que un blog es una buena manera de mantener trocitos de ti mismo en el espacio-tiempo así que aquí va el mío. 
Espero que os guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario