jueves, 7 de julio de 2011

amarte es un coñazo

No sé si es sano lo que llevo de un lado a otro, en la mirada y en la respiración. Yo pondría la mano en el fuego y diría que no es bueno. No puedo serlo.

¿Cómo puede ser algo bueno estar pensando en ti todo el tiempo que paso despierta? ¿Cómo puede ser algo bonito tartamudear si te acercas? ¿Quién querría sentir este dolor físico al verte  reír con mis ocurrencias absurdas, que no veo graciosas hasta que tú me explicas por qué lo son? ¿Dónde está escrito que amar es encontrar la felicidad si está claro que la felicidad te la quedaste toda tú, el resto del mundo está a oscuras? ¿Quién fue el capullo que lloró por amor y dijo que volvería a hacerlo, si es un coñazo tremendo y la excusa de la alergia no sirve en verano ya? ¿Cuándo se acaba la tortura de despertar con tu imagen, la misma con la que me fui a dormir, la misma que tengo que ver, para colmo, cada día? 

Amarte es enfermar, duele, lloro raro, porque lloro pero de emoción, me desconcentro, me pican los ojos, me duele la tripa. No quiero quererte, físicamente es un engorro, emocionalmente es un huracán no deseado. 

Amarte molesta tanto como un dedo en un ojo. Amarte me supone mucho esfuerzo que no quiero hacer. No quiero reír con tus tonterías, ni sonreír ahora mismo al recordarlas. No quiero buscarte con la mirada, ni encontrar la tuya buscando la mía... odio la montaña rusa en el interior de mis tripas cuando eso pasa.

Yo siempre he sabido que Luis Miguel es gilipollas porque sólo hay que verlo, pero después de escuchar las letras de sus canciones, como "Amarte es un placer", se despeja toda duda. Esto sin contar su peinado.

Amarte no es un placer, no sería un placer ni aunque me acorralaras contra un pared y me hicieras besarte con todas mis fuerzas. El pecho me dolería más que nunca, sólo pensarlo me parte en dos. Ni aun viéndote dormir en la misma cama me calmaría la amargura, porque el hecho de tenernos que levantar a la mañana siguiente no me dejaría disfrutar de mirarte respirar.

Esto me duele pase lo que pase, me hace llorar sea como sea, me incomoda todo el rato. Cuando te acercas no puedo dejar de alejarme, y cuando te alejas recuerdo con nostalgia cuando estabas a mi lado. Porque si imagino un dolor más grande que estar sin ti, es estar contigo y saber que un día se acabará. No quiero tener que echar de menos tus besos, ni tus palabras de amor, ni tu olor, ni tus mensajes, ni tus risas, ni tu sexo, ni tu manera de hacerme sentir.

Quererte es una mierda, pero pienso en olvidarte y me dan ganas de que se acabe el mundo.

Dejémoslo en que yo te sigo queriendo, y tú sigues tu vida. Así, sin más. Es el mal menor.


/barbijaputa/

No hay comentarios:

Publicar un comentario