martes, 15 de noviembre de 2011

Quiero besarte

Pero no lo leas así, joder. Le quitas toda la emoción al verso. Lee entre líneas. Haz un esfuerzo. Ponte en situación. Imagina que estoy frente a ti. Que estoy cerca. A cuatro, a tres, a dos centímetros de ti, mirándote a los ojos. Que mis manos suben despacio, muy despacio, por tu espalda, por tu cuello, y se quedan en tu nuca. Que sólo estamos tú y yo. Que te atraigo hacia mí y pasamos a medir las distancias en milímetros. A estas alturas ya deberías sentir mi respiración, ya deberías escuchar cómo te digo al oído...
Quiero besarte

...chico que apareció de repente.

....chico que saca lo mejor de mí, (que me motiva); chico que conozco desde hace 10 horas y 37 minutos en total, (que me conoce más que muchos que llevan viéndome durante años); chico que cree en mí y en mi talento escondido, (chico que hizo que yo también creyera); chico que observa, escucha, atiende y habla, (chico que me cuenta historias fascinantes - acompañadas de un léxico absurdo y muy gracioso); chico tierno, chico dulce, (chico al que admiro).

...chico que quiere aprender, conocer, descubrir, ayudar.
...que lucha por sus sueños; que, como yo, tiene miedo -y sabe cómo afrontarlo-

...chico que sabe que la felicidad no es fácil de encontrar, y si se cruza en tu camino, no puedes dejarla escapar; que sabe que cuando algo te hace feliz tienes que luchar por ello. Chico que compartió eso conmigo, (y ahora yo también lo sé) .


...que es capaz de sorprenderme, 
...que me ayudó a encontrar mi camino correcto,
...chico que me alegro de haber conocido.

Tú, chico de nombre adictivo, (voy a echarte de menos)
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario