domingo, 31 de julio de 2011

Me llaman loca porque no entienden que vivo simplemente por el placer de vivir, porque no entienden que entienda que el dolor es un post-it que nos pone la vida en la nevera para recordarme que estoy viva.
Me llaman loca porque amo simplemente por el placer de amar, porque guardo bajo la almohada los buenos momentos para cuando se vayan.
Me llaman loca porque guardo bajo la manga el As de improvisar, porque doblo la esquina cuando quiero ir recto. Porque cambio el rumbo a mi antojo, porque he creao un mundo propio, solo importa lo que me apetece, lo que siento.
Me llaman incluso inmadura cuando no hago caso a la sensatez porque vivo impulsada por el instinto, como el animal que nace libre e inexperto, como la flor que crece entre la mala hierba... libre y salvaje. Porque fotografio las almas sin camaras de fotos.
Me llaman descarada porque actuo como los borrachos y los niños porque digo siempre la verdad y no callo la mentira. Porque solo doy besos cuando me apetece, porque no le hago caso al protocolo, porque vivo la vida a mi manera. Porque regalo puestas de sol y campos de margaritas. Porque vivo a flor de piel.
Me llaman loca porque tengo el alma tatuada y el corazón bordado como quien aprende a coser por primera vez.
Loca por ver lo inadvertido y encontrar el rayo de luz hasta en el pozo mas oscuro.
Loca por volcar el cielo y contar estrellas.
Loca por tener la certeza de que vivir es de las mayores aventuras.
Loca por tener alas y volar a ras de suelo sin perder altura.
Loca porque ando vestida con la desnudez del alma. Porque regalo el corazón a quien quiero.
Loca por tener la libertad de si quiero estar o no cuerda.
Me llaman loca... y me encanta serlo.

martes, 12 de julio de 2011

eso dicen

Y dicen que al mal tiempo buena cara, que después de la tormenta siempre llega la calma, pero que al fin y al cabo las cosas nunca cambian.
Que todo lo que sube baja, pero que agua que pasa no mueve molinos. También dicen que todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero que a veces las segundas partes nunca fueron buenas, que quien tiene boca se equivoca y que rectificar es de sabios.
Que querer es poder y hace más quien quiere que quien puede , pero que quien todo lo quiere todo lo pierde, además que de donde no hay no se puede sacar.
Que más vale pájaro en mano que cientos volando y malo conocido que bueno por conocer.
Que quien no arriesga no gana, que quien la sigue la consigue, que por la noche leones y por la mañana cagones.
Que no por mucho madrugar amanece más temprano, pero que a quien madruga Dios le ayuda.
Que si te pica te rascas, que todo lo que escuece cura y que muerto el perro se acaba la rabia.
Que no hay mas ciego que el que no quiere ver, que a palabras necias oidos sordos pero que a buen entendedor pocas palabras bastan.
Que la mejor defensa es un buen ataque, pero que el culpable es el primero en tirar la piedra; pero que ya es conocido por todos eso de que se tira la piedra y se esconde la mano y es que quien calla otorga.
Que das la mano y te cogen el brazo, que la confianza da asco. Y que quien no corre vuela, que ya se sabe que las apariencias engañan y que por supuesto que no es oro todo lo que reluce.
Y mira que quieres que te diga si quien avisa no es traidor, que si te he visto no me acuerdo, y que a rey muerto rey puesto.
Que lo bueno se hace esperar.
Que mas vale tarde que nunca.
Que más vale solo que mal acompañado...
- Por qué te quiero en 65 palabras. Te quiero porque creo que entiendes como soy. Te quiero porque a ti te puedo contar lo que a nadie le puedo contar. Porque puedo sentir que mi vida a tu lado cobrara sentido y dejará de ser vacía. . Te quiero tanto que me gustaría…
-¿Qué te gustaría?
- Se me agotaron las palabras. Supongo que 65 son pocas,¿ no?

jueves, 7 de julio de 2011

amarte es un coñazo

No sé si es sano lo que llevo de un lado a otro, en la mirada y en la respiración. Yo pondría la mano en el fuego y diría que no es bueno. No puedo serlo.

¿Cómo puede ser algo bueno estar pensando en ti todo el tiempo que paso despierta? ¿Cómo puede ser algo bonito tartamudear si te acercas? ¿Quién querría sentir este dolor físico al verte  reír con mis ocurrencias absurdas, que no veo graciosas hasta que tú me explicas por qué lo son? ¿Dónde está escrito que amar es encontrar la felicidad si está claro que la felicidad te la quedaste toda tú, el resto del mundo está a oscuras? ¿Quién fue el capullo que lloró por amor y dijo que volvería a hacerlo, si es un coñazo tremendo y la excusa de la alergia no sirve en verano ya? ¿Cuándo se acaba la tortura de despertar con tu imagen, la misma con la que me fui a dormir, la misma que tengo que ver, para colmo, cada día? 

Amarte es enfermar, duele, lloro raro, porque lloro pero de emoción, me desconcentro, me pican los ojos, me duele la tripa. No quiero quererte, físicamente es un engorro, emocionalmente es un huracán no deseado. 

Amarte molesta tanto como un dedo en un ojo. Amarte me supone mucho esfuerzo que no quiero hacer. No quiero reír con tus tonterías, ni sonreír ahora mismo al recordarlas. No quiero buscarte con la mirada, ni encontrar la tuya buscando la mía... odio la montaña rusa en el interior de mis tripas cuando eso pasa.

Yo siempre he sabido que Luis Miguel es gilipollas porque sólo hay que verlo, pero después de escuchar las letras de sus canciones, como "Amarte es un placer", se despeja toda duda. Esto sin contar su peinado.

Amarte no es un placer, no sería un placer ni aunque me acorralaras contra un pared y me hicieras besarte con todas mis fuerzas. El pecho me dolería más que nunca, sólo pensarlo me parte en dos. Ni aun viéndote dormir en la misma cama me calmaría la amargura, porque el hecho de tenernos que levantar a la mañana siguiente no me dejaría disfrutar de mirarte respirar.

Esto me duele pase lo que pase, me hace llorar sea como sea, me incomoda todo el rato. Cuando te acercas no puedo dejar de alejarme, y cuando te alejas recuerdo con nostalgia cuando estabas a mi lado. Porque si imagino un dolor más grande que estar sin ti, es estar contigo y saber que un día se acabará. No quiero tener que echar de menos tus besos, ni tus palabras de amor, ni tu olor, ni tus mensajes, ni tus risas, ni tu sexo, ni tu manera de hacerme sentir.

Quererte es una mierda, pero pienso en olvidarte y me dan ganas de que se acabe el mundo.

Dejémoslo en que yo te sigo queriendo, y tú sigues tu vida. Así, sin más. Es el mal menor.


/barbijaputa/

martes, 5 de julio de 2011

When I look at you I get this feeling
When I hold your hand I want you to know
When we are as one I want you baby
I'll never let you go

When you look at me I get this feeling
When you take my hand I feel so alive
When we are as one I want you baby
I need to make you mine

You are my angel and I am your heart
I feel so alone without you
Whenever you need me I'll always be there
This love will forever shine through
Que triste sería ser como quieren que seas
Si vas a llorar que sea de la mera alegría, no dejes tu cara a la pena ni a la melancolía, cierra problemas como dudas deudas o la apatía neuras disfruta que madura toda la vida
Si vas a morir que sea del gusto, no de la envidia, aunque si vas a matar que sea del susto, no a sangre fría. Las gracias o el brazo a torcer,  ni veneno ni disgustos a lo sumo garantías, si vas a echar que de menos en falta una mano que tropiece y no se levanta lo mas esperanza por tierra por la borda los sueños bastante que nos alcanzan para tirarlos de una barca, sin remos.
Si tienes que luchar que sea por ello y si vas a perder que sea la verguenza o tu miedo, de robar que sea un beso aplauso el corazón y si te van a dejar algo que sea esta canción, que menos.
Todos tenemos el poder de elegir, aunque nos tengan maniatados podemos decidir.
Que triste sería ser como quieren que seas
Todos tenemos el poder de elegir aunque el destino esté marcado no lo está el por venir
Que triste sería ser como quieren que seas
Si vas a dejarme que sea sin habla, que se me caiga la baba y no pueda articular palabra, si vas a bailar que sea de todo menos el agua, jazz, vals o danza, de romper que sea una lanza a favor del que no pueda avanzar, por mover el que no te lleva la venganza al dolor, que si vas a mirar sea por los de tu alrededor, ni por encima del hombre ni a tu ombligo.
Si vas a pecar que sea de inocente, de callar con un beso, de evitar lo evidente, quejarse de placer y hacer de tripas corazón, perder la razón porque el corazón a veces se siente en el vientre y siempre que vayas a caer que sea la cuenta y cuenta conmigo siempre como un amigo, amigo lo que digo, lo que intento decir, es que quien sea feliz, lo sea hasta el último suspiro.
Todos tenemos el poder de elegir, aunque nos tengan maniatados podemos decidir.
Que triste sería ser como quieren que seas
Todos tenemos el poder de elegir aunque el destino esté marcado no lo está el por venir
Que triste sería ser como quieren que seas


‎''Quantes vegades he tingut sexe amb persones en somnis i l'endemà no he gosat ni saludar-les, pensant que en el -Bon dia- es notaria la -bona nit que hem passat''