domingo, 27 de noviembre de 2011




Chicas que relucen su belleza todas las mañanas, pero no tienen a nadie que se lo diga. Mal, mal...

lunes, 21 de noviembre de 2011

la chica transparente

Sonreía como si le fuera la vida en ello. Besaba lento, así le duraban más los amores. Cantaba en la ducha pensando que daba un concierto. Su laca de uñas era amarilla, y sus labios del color de la sangre. Rozaba la locura cuando bailaba sobre tacones, y bebía hasta no poder más; dueña de la noche, cómplice del día. Escribía siempre antes de ir a dormir, y se aliñaba con toques de zumo de naranja. Pero por si fuera poco, una cosa la diferenciaba de los demás; amaba como si no hubiera un mañana, vivía como si no hubiera existido un ayer. 

Harry Potter



- “They asked me if I’m going to miss Harry Potter. I just laughed…I found it a dumb question, I spent ten years of my life with all those people. We studied, learned and grew up together. I lived ten years as Ron and now, it’s like I’m missing a big part of me.” (Rupert Grint)
- “I know I’ll miss it, I’ll miss my friends. There will never be a frame of these films that I look at and connect immediately to a memory.” (Daniel Radcliffe)
- "How do I feel about it ending? I haven't decided yet. Freedom? Or panic? It's both. Of course, it's exciting and liberating in a way.Oh my God, it's going to be over and it's been such a huge part of my life, I'll miss it a lot." (Emma Watson)

viernes, 18 de noviembre de 2011

Hace poco, leí que con 50 años habremos conocido a lo largo de nuestra vida a unas veinte mil personas. Haciendo una regla de tres, obtuve que un/a joven de 17 años, habría conocido aproximadamente a 6800 personas. 
Pongamos, que la mitad de esas personas, es decir 3400, son hombres, y la otra mitad, mujeres...y supongamos que de esos 3400, solo un tercio están dentro del margen de edad en el que se incluyen todas las personas con las que podríamos tener una relación. Es decir, descartamos dos tercios, donde se encontrarían personas de las que nunca podríamos enamorarnos (familiares cercanos, ancianos…). Nos queda el siguiente número: 1133’3333… pero redondeando, pongamos unas mil. 
De todas esas personas, nos enamoraremos de una sola…estamos hablando de 1/1000. Y a su vez, esa persona, se enamorará de una sola entre 1000. 
De esta manera, la probabilidad de que la persona de la que uno se enamora sea precisamente la persona que se enamora de uno, es según las matemáticas 1/1000 x 1/1000, lo que es igual a una posibilidad entre 1.000.000. Así que, si se diera esa improbable situación de poder estar con la persona que quieres, si el destino ignorase 999.999 otras opciones y convirtiera esa probabilidad que había entre un millón, en un hecho, en una realidad…
¿qué sentido tendría no aprovecharla? ¿qué más da lo que venga luego? ¿qué importa lo complicadas que sean las circunstancias? Si lo más difícil, lo que tenía una posibilidad entre un millón de ocurrir, ya ha ocurrido.

martes, 15 de noviembre de 2011

Quiero besarte

Pero no lo leas así, joder. Le quitas toda la emoción al verso. Lee entre líneas. Haz un esfuerzo. Ponte en situación. Imagina que estoy frente a ti. Que estoy cerca. A cuatro, a tres, a dos centímetros de ti, mirándote a los ojos. Que mis manos suben despacio, muy despacio, por tu espalda, por tu cuello, y se quedan en tu nuca. Que sólo estamos tú y yo. Que te atraigo hacia mí y pasamos a medir las distancias en milímetros. A estas alturas ya deberías sentir mi respiración, ya deberías escuchar cómo te digo al oído...
Quiero besarte

...chico que apareció de repente.

....chico que saca lo mejor de mí, (que me motiva); chico que conozco desde hace 10 horas y 37 minutos en total, (que me conoce más que muchos que llevan viéndome durante años); chico que cree en mí y en mi talento escondido, (chico que hizo que yo también creyera); chico que observa, escucha, atiende y habla, (chico que me cuenta historias fascinantes - acompañadas de un léxico absurdo y muy gracioso); chico tierno, chico dulce, (chico al que admiro).

...chico que quiere aprender, conocer, descubrir, ayudar.
...que lucha por sus sueños; que, como yo, tiene miedo -y sabe cómo afrontarlo-

...chico que sabe que la felicidad no es fácil de encontrar, y si se cruza en tu camino, no puedes dejarla escapar; que sabe que cuando algo te hace feliz tienes que luchar por ello. Chico que compartió eso conmigo, (y ahora yo también lo sé) .


...que es capaz de sorprenderme, 
...que me ayudó a encontrar mi camino correcto,
...chico que me alegro de haber conocido.

Tú, chico de nombre adictivo, (voy a echarte de menos)
.