domingo, 23 de septiembre de 2012

Que darías lo que fuera por volver hacia atrás, dejar a un lado los miedos y aprovechar cada momento, cada instante, cada oportunidad. Volverías y le dirías todo lo que deseas, todo eso que ha quedado en el olvido. Le besarías hasta dejarle sin aire, le agarrarías de la mano con fuerza y le susurrarías un ‘te amo’.
Tenemos la responsabilidad de mantener lo que conseguimos, pero, ¿qué pasa? Que un día todo se va a la mierda así, de repente, sin más. ¿Y qué haces? Piensas qué has podido hacer mal. No todo tiene respuesta. Llegas a la conclusión de que tal vez la culpa fue mutua, y que por mucho que te empeñes, no estás destinado a vivir absolutamente todo lo que deseas.

viernes, 21 de septiembre de 2012


Debería estar preparando las clases de la semana, o al menos planteándomelo. Pero no. Estoy sentada en mi habitación con la cabeza muy lejos de aquí, a unos mil quilómetros, recordando la noche que llegué. Me dolía el oído y estaba sola en el aeropuerto maldiciéndome a mi misma por no haber podido ir con todos por la mañana. Cuando me recogieron y llegamos a casa me sentía fuera de lugar… ¿sabes eso que notas cuando sientes que sobras? Pues así me sentía.
Fue una situación muy extraña, decidimos ir a dormir pero nadie se movía… las parejitas no querían mostrar que querían dormir juntos y los demás esperábamos a que ellos eligieran habitación para movernos. Finalmente una se levantó y se fue a la habitación dándole a entender a su acompañante que dormían allí y que le esperaba. Viendo que la otra pareja no se movía me levanté y decidí irme a la otra habitación. Al momento una de mis mejores amigas estaba allí, como siempre, sin dejarme sola. La sensación de estar en el sitio equivocado no conseguía abandonarme. Menos mal que al día siguiente todo cambió.
Esa sensación se difuminó en cuanto nos subimos al coche para cambiar de ciudad, es como si mi organismo hubiera decidido dejar todo atrás con el portazo que cerraba la puerta. Y no sabes hasta que punto me alegro de haberlo hecho. A partir de ahí mi real “yo” apareció y no se fue. La confianza con la gente cada segundo iba a más y pasamos unos días realmente diferentes y divertidos. Aunque la decepción puede llegar en cualquier momento, y lo ha hecho. Aún así estoy feliz. Me llevo tres personas nuevas súper especiales… es probable que me decepcionen en algún momento, pero hasta entonces… ¡qué feliz me hacen! Y para mis amigas de siempre decir que me hacen feliz se queda corto.
Gracias por el viaje.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Feliz Navidad. ¿Te gusta? ¿Crees que es... cutre?
- No. No, no es... increible. ¿Cómo lo has hecho?
Bueno, tuve ayuda de mis elfos.
- Tu regalo te está esperando en casa, pero he traido un pequeño pre-regalo para tí.
- Espera, esta es tu historia.
- Sí, es la original. Está sacado del muelle del cuaderno.
- Me da algo de miedo leerla... ¿Qué pasó el 8 de octubre de 2005?
- Ehm... Bueno, accidentalmente fui invitado a una fiesta de cumpleaños, donde conocí a una chica. Solo habló conmigo un par de frases, pero nunca la he olvidado.
- Espera, ¿tu historia es sobre mí?
- Sí. 

martes, 4 de septiembre de 2012

GG

D: ¡Hey! ¿Qué haces aquí?
S: Necesito saber porque me quieres.
D: Porque te quiero..
S: De verdad me gustaria creerte cuando dices esas palabras, Dan, pero tal vez, si supiese el por qué, dejaría de asustarme cuando las oigo y no tendria miedo a decirlas.
D: Vale. Bueno, si quieres hablar sobre por qué..
S: Lo hago por mi madre y sus tantos maridos.
D: Ahí. Ese es el por qué. Porque ultimamente me gusta cuando me interrumpes, que es a menudo. De todas formas, te quiero porque no te disculpas sobre quien realmente eres: Preciosa, elegante, sexy como el infierno.
S: Ahora estás haciendo que me ponga colorada.
D: Esa es otra razón. Eres totalmente inconsciente del efecto que causas en mí. Tambien eres completamente inconsciente de que ries como una niña de 4 años.
(Serena rie)
D: Justo así. [...] Eso es lo que te hace tan increible.
S: Bueno, tu eres increible también, sólo por decir todas esas cosas ya lo eres. Y te quiero.. pero me tengo que ir.
D: ¿Qué?, ¿qué pasa ahora?
S: Una de tantas razones por las que me quieres. (Le da un beso rápido a Dan)
 

Dicen que el amor de verano es fugaz, pero, a veces, lo que comienza como un tirar puede conducir a algo serio. Un simple viaje a la playa es todo lo que se necesita para despejar nuestras mentes y abrirnos los ojos y escribir un nuevo fin para una vieja historia.
Están aquellos que se quemaron por el calor, sólo quieren olvidar y empezar de cero. Mientras que hay otros que quieren que ese momento, dure para siempre pero todo el mundo puede estar de acuerdo en una cosa: el moreno se pierde y las luces se oscurecen y todos acabamos artos de la arena en nuestros zapatos pero el fin del verano es el principio de una nueva temporada, así que, terminamos mirando hacia el futuro.




- Soliamos hablar de nuestro futuro,de lo perfecto que seria, ¿Recuerdas? 

- Si 

- ¿Que ha pasado?¿Cuando se fastidio todo?...Esto no es lo que tenia que pasar,ya no se quien soy,ni que se supone que debo hacer. me siento tan... 

-Perdida...¿Recuerdas cuando me hacias ver una y otra vez tus películas favoritas?...me volvias loco... 

-¿Eso es una frase de animo? 

-Y por fin te pregunte...¿Por que te gustaba ver peliculas que ya habias visto?¿Y recuerdas que me dijiste? 

-Me gusta saber como van a acabar las cosas... 

-Exactamente...