miércoles, 24 de octubre de 2012


Creo que ha llegado mi momento, sí, ahora me toca a mí. Labios ajenos, noches de locura desenfrenada, risas, borracheras... El amor no existe. El orgullo lo puede todo, yo lo sé. Las personas no son juguetes pero más de uno no se ha enterado aún. Si me caigo me levanto. Un problema dos sonrisas. Quemar tus fotos y tus recuerdos. Borrar tu móvil y decirte a la cara todo la mierda que pienso que eres. Si tú eres llama yo soy fuego. Reconócelo, has perdido, soy más fuerte de lo que pensabas. He intentado endurecer donde hacías tanto daño. Ahora voy sin frenos, sin debilidades. He vuelto a las andadas. Si creíais que era un caso perdido, no os podéis imaginar la que se avecina. 
-Voy a dejar de esperar oportunidades, voy a salir yo a buscarlas.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario