martes, 16 de octubre de 2012

Creo que soy muy simple. No me complico, soy de esas que no aprenden hasta que se caen 100 veces con la misma piedra, que me encanta ponerme el pijama y hacerme un moño e ir con las zapatillas de estar por casa. Que en invierno duermo tapada hasta la cabeza. Soy una persona que se pica fácilmente pero que con una sonrisa, un beso o un ''no te piques tonta, con lo que yo te quiero''... Con eso ya me tienes ahí como una tonta. A la que le encantan los pequeños detalles hechos con amor. Que si realmente me demuestras yo demostrare el doble por ti. Que si te digo que te quiero es porque lo siento. Soy de las personas que no entiende el concepto de me lio con otro para olvidarle, no me va. A la que le encanta estar con su chico en casa con la mantita y mis piernas sobre las suyas. Que me encanta recibir muestras de cariño, la que se siente orgullosa de sacar sonrisas. Y que sí, no soy perfecta, ni lo quiero ser, que eso se lo dejamos a las nenas que se quieren complicar la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario