miércoles, 1 de junio de 2011

estar enamorado...

- Pues, estar enamorado es sentir que la piel te quema cuando sientes su contacto. -Me acarició la mejilla con suavidad, y yo me quemé interiormente, porque lo deseaba. Tragué saliva antes que continuara. - Cuando la persona amada se aleja de tí, tú te sientes extraña, nerviosa, le echas tanto de menos que podrías dar todo el dinero del mundo solo por verle. -Bajé la mirada, me daba vergüenza que me notara que era él a quien había echado tanto de menos en América, que era él en quien pensaba al levantarme y después, al acostarme. - Cuando estás con él solo existís él y tú. -Ahora solo existíamos él y yo, ni siquiera los grillos que cantaban a nuestro alrededor. -Sientes que es la persona que mejor te conoce. -Él, sin duda, era quien mejor me conocía. - Sientes que sin él te mueres, que sois como almas gemelas, aunque en realidad sois las personas más diferentes del mundo. Quieres besarle a todas horas, hasta el cansancio. Tienes ganas de tocarlo... -Pero sabía que no podía, una extraña sensación me decía que no era el momento.



/MiriamLoveSong/ - Más que amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario